PNB detiene a siete personas en Lara por posesión de drogas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rafael Piña | LA PRENSA.- Duro contra el hampa. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la detención de 6 hombres y 1 mujer por posesión de drogas , en diversos procedimientos en el centro de la ciudad, indicaron en un balance de seguridad de la primera quincena del mes de septiembre. 

Uno de los procedimientos más resaltantes ocurrió en el casco histórico de la ciudad , donde la semana pasada detuvieron a tres hombres que iban a bordo de un carro modelo Mitsubishi, quienes intentaron huir de la comisión policial, pero de manera eficaz la acción fue frustrada. Al ser revisado el vehículo, los funcionarios de la PNB encontraron 8 panelas de presunta marihuana con un peso aproximado de 4 kilos cada una , de inmediato quedaron tras las rejas y a la espera del dictamen del fiscal y del Ministerio Público.

También destaca la detención de una mujer que intentó evadir a los policías en el centro de la ciudad y tras la revisión corporal le localizaron una panela de presunta marihuana con un peso de 1 kilo , además lograron colocarle los ganchos a tres personas solicitados por diferentes tribunales por el delito de homicidio intencional y droga .

Además, un hombre quedó tras las rejas y esperan por la sentencia del Ministerio Público por violencia de género , al igual que un delincuente que no pudo escapar de los operativos policiales y tras el chequeo corporal se le incautó un facsímil y quedó tras las rejas por el porte ilícito de arma de guerra .

El director de la PNB Luis Morales , señaló que esperan seguir desplegados por las parroquias y comunidades para acabar con la delincuencia y mejorar los índices de seguridad y paz en la región , además invitó a las personas a denunciar los delitos de manera anónima.

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation