PNB Carabobo capturó a sujeto con más de 120 envoltorios de presunta marihuana » EntornoInteligente

PNB Carabobo capturó a sujeto con más de 120 envoltorios de presunta marihuana

pnb_carabobo_capturo_a_sujeto_con_mas_de_120_envoltorios_de_presunta_marihuana.jpg

Entornointeligente.com / En un despliegue para ubicar a los integrantes de una banda que se dedica a robar a conductores en la Autopista Regional del Centro (ARC), funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica Base Territorial de Inteligencia (DIE-BTI) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un sujeto que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en el municipio Diego Ibarra.

Reseña el ente policial, en nota de prensa, que en horas de la tarde del viernes una comisión se hallaba en el sector La Esperanza Mía, cuando avistaron en actitud extraña a un hombre al que dieron la voz de alto y que, inicialmente, trató de evadir a las autoridades.

Incautada presunta droga y un arma de fuego Sin embargo, poco después, el sujeto se detuvo y al realizarle un chequeo corporal se le incautó un koala con 121 envoltorios de presunta marihuana, un revólver .38, un radio transmisor y ocho billetes de un dólar. Quedó, por tal razón, detenido.

Asimismo, el cuerpo de seguridad le identificó como Tony Rafael Marquina Velázquez, de 22 años de edad, cuyo caso quedó a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público, que se encargará de seguir con las investigaciones.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation