Pleno de la Asamblea ratifica a Olmedo Arrocha y Abel Zamorano como magistrados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El pleno de la Asamblea Nacional  ratificó la tarde de este lunes 11 de marzo a Olmedo Arrocha y a Abel Zamorano como los nuevos  magistrados  de la Corte Suprema de Justicia. 

NOTA RELACIONADA:  ¿Ahora sí está loco? Defensa de Martinelli presenta incapacidad psiquiátrica

La votación en el pleno fue casi unánime y solo dos diputadas tuvieron votos en contra de esta ratificación.

Por un lado la diputada Zulay Rodríguez, quien desde la Comisión de Credenciales venía objetando esta ratificación asegurando que ambos candidatos a magistrados no eran idóneos ni independientes para formar parte de este importante Órgano del Estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:   Muere profesor de la Universidad de Panamá que fue atropellado en la mañana

Mientras que la diputada independiente Ana Matilde Gómez votó en contra de la ratificación de Olmedo Arrocha, en vista de su obvia vinculación con el actual Gobierno y el Partido Panameñista. 

TE RECOMENDAMOS:  El Canal de Panamá finaliza el cobro de los $847 millones adelantados a GUPCSA

 

La @ asambleapa ratificó el nombramiento de Olmedo Arrocha, como magistrado de la Sala Primera de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia y de Abel Zamorano, como magistrado de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia”, destacó la Asamblea en su cuenta de Twitter.

CHEQUEA LOS VIDEOS 

 

Ver esta publicación en Instagram El pleno de la Asamblea Nacional por votación casi unánime ratifica a Omedo Arrocha y a Abel Zamorano como magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Videos Elysée Fernández. Más detalles en el link de nuestra bio.

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 11 Mar, 2019 a las 4:48 PDT

Redacción Mi Diario Web

Fotos y videos: Elysée Fernández 

LINK ORIGINAL: Midiario

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

111944