¡Plegaria! | Párroco de Santa Teresa pidió al Nazareno por el personal sanitario » EntornoInteligente

¡Plegaria! | Párroco de Santa Teresa pidió al Nazareno por el personal sanitario

Entornointeligente.com / Al paso de la imagen del Nazareno de San Pablo a las afueras del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, el párroco de la Basílica de Santa Teresa, Padre Armelin de Sousa, elevó una plegaria por la salud de todos los enfermos y la protección del personal médico, que permanece en primera línea de batalla contra la pandemia del Covid-19 en el país.

«Pidamos al Nazareno de San Pablo que nos regale el fin de esta pandemia, gracias al Nazareno de San Pablo porque ha seguido caminando entre nosotros», clamó el párroco.

El equipo de 800 captó el momento de oración durante el recorrido del limonero del Señor, mientras los feligreses que siguen la procesión desafiando las restricciones de la pandemia, también elevan plegarias por el fin de la crisis, convencidos de que la fe es capaz de obrar grandes milagros.

#SanMartin | Apostados en las adyacencias del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, feligreses oran al #NazarenodeSanPablo #800noticias 📽 @wandordumont pic.twitter.com/0Cbit8LjtF

— 800Noticias 🖥️ (@800_Noticias) March 31, 2021

 

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation