Platini culpa a Blatter de su caída - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Platini culpa a Blatter de su caída / La Verdad / Michel Platini acusó al presidente de la Fifa, Joseph Blatter, de haber actuado para evitar que se convirtiera él en presidente del máximo organismo del fútbol mundial, de la que ya retiró su candidatura.

“Todo salió de Blatter, que quería mi piel, que no quería que yo fuera a la Fifa. Él decía a menudo que yo sería su última cabellera, pero él cayó al mismo tiempo que yo”, dijo el ex futbolista en una entrevista con el periódico L’Equipe.

“Buscaban absolutamente alguna cosa contra mí” añadió Platini, quien afirmó que ya no tiene “la misma compasión” por Blatter que en el pasado pero reconoció que “ha hecho mucho por el futbol”.

Sobre su candidatura a presidir la Fifa, de la que la víspera anunció que retiraba, afirmó que la federación internacional de futbol no era su “destino”.

“El retiro de Blatter me empujó a intentarlo. Pero el verdadero placer era estar en la Uefa. No era mi destino ir a la Fifa. Era más una necesidad. Era necesario que yo llevara el fútbol a la Fifa. Hoy, ninguno de los candidatos habla de futbol, no lo conocen”, dijo Platini.

Apelará

Platini recurrirá mañana su suspensión de toda actividad relacionada con el fútbol durante ocho años, anunció su abogado, Thibaud d’Alès, después de que la justicia interna de la Fifa le comunicara los motivos de su decisión.

“Confirmamos haber recibido los motivos de la sanción. Vamos a leerlos, analizarlos e introducir un recurso el lunes ante la Comisión de Apelación” de la Fifa, declaró el abogado del francés.

El órgano judicial de la Fifa notificó a Blatter y a Platini los motivos de su suspensión durante ocho años de toda actividad relacionada con el fútbol, abriendo así su derecho a recurrir la decisión.

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.