Plataforma Unitaria Democrática abrió proceso de consultas con miras a las primarias

plataforma_unitaria_democratica_abrio_proceso_de_consultas_con_miras_a_las_primarias.jpg
Entornointeligente.com /

Por Centro de Comunicación Nacional

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El Dr. Omar Barboza, Secretario Ejecutivo de la Plataforma, explicó que durante la primera reunión realizada en la mañana de este lunes 23 de mayo, se crearon seis comisiones de trabajo y se acordó la elaboración de un cronograma para la realización de las consultas.

Detalló que además de los contactos directos con instituciones y personalidades, se activará una página web en los próximos días, para recibir las opiniones y recomendaciones de los venezolanos sobre el proceso de primarias, a nivel nacional.

Barboza reseñó, tras culminar la reunión, en la que participaron representantes de los partidos políticos, que se aprobó el Reglamento de la Plataforma y por tanto, trabajarán con reglas claras para su funcionamiento.

Entre las comisiones creadas se encuentran: comunicaciones, estrategia, organización, plan país, alianzas y solidaridad social.

Detalló que las comisiones servirán para darle operatividad a la Plataforma Unitaria Democrática, de cara a las metas planteadas por los venezolanos para rescatar la libertad y la democracia.

 

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com