Plataforma Unitaria de Venezuela desmiente que solicitó la eliminación de sanciones personales como parte de la negociación

Entornointeligente.com /

– Publicidad – La Plataforma Unitaria de Venezuela emitió un comunicado la tarde de este martes para desmentir que la instancia que agrupa a las fuerzas democráticas hayan solicitado la eliminación de sanciones personales contra jerarcas de la administración de Nicolás Maduro.

«La Plataforma Unitaria se dirige al país para NEGAR categóricamente las versiones que han sido publicadas en algunos medios de comunicación que afirman que esta Plataforma solicitó la eliminación de sanciones personales como parte de una negociación», reza parte del texto divulgado a los medios de comunicación.

A CONTINUACIÓN COMUNICADO ÍNTEGRO

– Publicidad – La Plataforma Unitaria se dirige al país para NEGAR categóricamente las versiones que han sido publicadas en algunos medios de comunicación que afirman que esta Plataforma solicitó la eliminación de sanciones personales como parte de una negociación.

La Plataforma Unitaria tiene como interés único poner fin a la tragedia que vivimos los venezolanos y que con esto regrese la libertad y el derecho a elegir de todo nuestro pueblo.

Alcanzar cualquier acuerdo solo podría darse en la medida que se logren pasos concretos en el camino para lograr la libertad y la democracia en Venezuela.

Ratificamos la urgencia de que se anuncie al país una fecha inmediata y una agenda concreta para retomar el proceso de negociación conforme al Memorándum de Entendimiento firmado en la ciudad de México .

Comunicado de la Plataforma Unitaria al país: pic.twitter.com/u14XhxYPEW

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) May 17, 2022 Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com