Plantean unión del Estado y pueblo contra la especulación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ante el planteamiento del presidente Nicolás Maduro Moros de atacar la especulación en todas las áreas, el Frente Revolucionario Muller Rojas plantea unificar y coordinar al pueblo con instituciones del Estado para atacar este flagelo.

Esta unión sería con las organizaciones de base como los CLAP, Consejos Comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para que tengan autoridad, cuando vayan a los negocios para efectuar una contraloría efectiva, que controle la especulación contra el pueblo. siempre en unión con los organismos nacionales y regionales del Estado.

“El pueblo salva al pueblo y esta es la oportunidad de seguiremos tratándolo”, señaló el citado Simoza, quien ratificó la propuesta de tener cuadrantes contra el bachaqueo, la especulación y la inflación.

Destacó “que estos cuadrantes deben ser apoyados por la dirección contra la economía criminal de la PNB, para realizar inspecciones permanentes en los mercados populares municipales, privados y todos los centros de distribución de alimentos, incluyendo las bodegas”.También este frente plantea que los entes del Estado deben establecer comunicación y alianzas con los distintos agricultores organizados en los 335 municipios de Venezuela, para así poder impulsar la producción agroalimentaria lo más pronto posible.

Simoza  agregó que “las instituciones del Estado responsables de la producción agroalimentaria deben trabajar junto a los agricultores, inclusive con los urbanos, ya que es necesario que se produzca en todo el país”.

MÁS INFORMACIÓN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation