Planean la primera vacuna comestible » EntornoInteligente

Planean la primera vacuna comestible

planean_la_primera_vacuna_comestible.jpg

Entornointeligente.com / El Instituto de Medicina Experimental de San Petersburgo, en Rusia, reveló su plan que contempla terminar en un año los ensayos preclínicos de la primera vacuna comestible del mundo contra el coronavirus.

El instituto adelantó que tendrá un sabor similar al de la riazhenka, una especie de yogur lácteo fermentado muy común Alexánder Suvórov, jefe del departamento de microbiología y laboratorio molecular de patógenos del instituto, explicó que tanto las vacunas inyectables como las consumidas directamente conducen a la formación de una respuesta inmune.

“Durante la creación de la vacuna contra la covid-19 un fragmento del genoma del coronavirus sintetizado se incrusta en el genoma de la bacteria. Como resultado de esta modificación la bacteria produce la proteína de coronavirus, que garantiza que el organismo produzca una respuesta inmune”, comentó.

Aseguró que el instituto tiene gran experiencia desarrollo de vacunas basadas en probióticos.

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation