Plan vacacional del Poder Judicial visitó Cacique Maracay - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aragueno / Los niños del plan vacacional del Poder Judicial de Aragua visitaron las instalaciones de la Empresa Productiva Cacique Maracay, con el fin de conocer el proceso de fabricación del papel higiénico e industrial, servilletas, toallas de mano y pañales. 

El juez rector, doctor Carlos Gámez, informó que 140 niños en edades comprendidas entre los cuatro y catorce años, formaron parte del plan vacacional dirigido a los hijos de los trabajadores del Poder Judicial de la entidad. Indicó que la visita que realizaron marcó el cierre de las actividades planificadas para los pequeños.”Gracias al presidente de la planta, José Gregorio Hernández y a todo el equipo extraordinario que trabaja en la empresa, logramos hacer el recorrido para conocer el proceso productivo. Cacique Maracay es un ejemplo de gestión positiva y efectiva para todos en el país?, agregó.

Detalló que los niños tuvieron la oportunidad de visitar el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), el Hotel Jardín de Maracay, la Plaza Bolívar de la ciudad y el Museo Aeronáutico Luis Hernán Paredes.

Dijo que despedirán a los infantes con una gran fiesta en los espacios del Palacio de Justicia.

Prensa Cacique Maracay

Comentarios Plan vacacional del Poder Judicial visitó Cacique Maracay

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.