Plan navidades felices comienza con la distribución de ropa y calzado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Con el inicio de la distribución de más de 9 millones de piezas de ropa y calzado comenzó el plan navidades felices enmarcado en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Willian Contreras, junto a la ministra del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout y la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías, dieron inicio a la venta de los productos.

Desde el sector “Los Rusos” en el urbanismo Ciudad Tiuna de la Gran Misión Vivienda Venezuela, zapatos, camisas, franelas entre otros comenzaron a ser comercializados en la tienda de la comuna Arañero de Sabaneta 2021 así como en consejos comunales de todo el país.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías resaltó que a través de este nuevo circuito comunal se comercializarán estos productos en contraposición a la visión capitalista.

Entretanto, la titular de la cartera de Comunas y Movimientos Sociales detalló que 1.850.000 familias serán favorecidas con la venta en todo el país, y anunció que a corto plazo cada comuna será capaz de atender a más de 3.120 familias.

VTV
LINK ORIGINAL: Ciudad CCS

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me