Plan de Atención de la Guerra Económica llega a la parroquia Sucre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el marco del despliegue del Estado Mayor para la Protección Integral a las Victimas de la Guerra Económica, la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez , realiza un recorrido por la Base de Misiones Socialista ” Revolución Continente 318 “, ubicada en el sector La Cruz, parroquia Sucre del municipio Libertador .

Esta comunidad posee 5 mil 785 habitantes , fue fundada en el año 2014 y está conformada por 7 consejos comunales , 2 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez , además de 6 brigadas del Movimiento Somos Venezuela ( MSV ),

La Base de Misiones cuenta con 2 Casas de Alimentación , cuya meta está en atender a 200 personas , 4 módulos de salud , así como dos canchas deportivas para el disfrute de un total de 2 mil 187 familias.

Los vecinos actualmente son beneficiados con el Plan Parto Humanizado y de Lactancia Materna, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción ( CLAP ) y la Misión José Gregorio Hernández .

Las personas de esa localidad serán atendidas con jornadas de salud gratuitas , entrega de medicamentos , distribución de alimentos a través de la Feria del Campo Soberano , así como levantamiento de la Cartografía Social.

Se tiene previsto que durante esta visita, mediante mesas de trabajo conjuntamente entre el poder popular e instituciones del Gobierno Bolivariano, se reconstituya un escudo de protección social en pro de atender con mayor eficiencia a las familias más vulnerables del sector , quienes son víctimas de la guerra económica impuesta por gobiernos extranjeros .

Cabe destacar que Rodríguez está acompañada del Vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz , los ministros del Poder Popular para la Alimentación,  Carlos Leal Tellería , para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante , así como el titular de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari .

Ciudad CCS
LINK ORIGINAL: Ciudad CCS

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation