Pizzolante gana el Silver Stevie Award en la categoría "Maverick of the Year" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La firma internacional de comunicación estratégica Pizzolante informó que ganó el Silver Stevie Award en la categoría “Maverick of the Year” en la décimo sexta edición anual de los International Business Awards, uno de los concursos más prestigiosos del mundo de los negocios.

Este premio otorgado a Pizzolante, a través de la figura de su socio director Thony Da Silva, reconoce el desempeño en el trabajo y los resultados obtenidos por la organización, así como la dimensión, manejo y resultados de sus proyectos a nivel nacional/internacional, los aportes y resultados a la gestión organizacional de la empresa y los constantes aportes a la academia y a la industria de la consultoría en estrategia y comunicación empresarial a nivel regional.

Más de 4,000 nominaciones, provenientes de organizaciones de todos los tamaños y sectores, de 74 países, fueron sometidas a la consideración de varias categorías evaluadas por un jurado conformado por más de 250 profesionales y expertos también de todas partes del mundo.

“Me siento muy satisfecho y honrado por este reconocimiento que describe la forma en que todos trabajamos en Pizzolante, con una clara orientación a la calidad y excelencia, una permanente inquietud por compartir experiencia y conocimiento, un alto compromiso con los mercados donde operamos, y un firme propósito por crear valor para las organizaciones y clientes con quienes hacemos equipo, procurando con ello, crear las condiciones y capacidades que les permita promover un mejor y mayor desarrollo, con el fin de alcanzar un futuro cada vez más próspero para todos”, afirmó Da Silva.

“Los jueces del International Business Awards, quedaron altamente impresionados con la calidad de las nominaciones que fueron evaluadas este año y con el nivel de logros y resultados documentados en todas las nominaciones provenientes de 74 países. El Stevie Awards se enorgullece en honrar a organizaciones e individuos que demuestran un muy alto nivel de desempeño y resultados en una variedad de industrias diferentes” afirmó Michael Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards.

“Recibimos más nominaciones que nunca, y estamos ansiosos de poder honrar a todos los ganadores en la gala a celebrarse en Viena, Austria este próximo mes de octubre.”

 

LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation