Pizzas de hongos portobello - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Para esta rica receta es rendimiento de 2 porciones.

Lea: Lomito en Salsa de Espárragos

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Ingredientes:

4 hongos (340g.) portobellos limpios y sin tallo. 1 sobre (23.4g.) de Jugoso al Sartén MAGGI® Finas Hierbas. 1 taza (180g.) de tomates cortados en cubos. 4 rebanadas (112g.) de jamón de pavo cortadas en tiras. Pimienta al gusto. Albahaca fresca al gusto. 1 pizca (2g.) de tomillo en polvo. 4 rebanadas (60g.) de Queso Mozzarella Nestlé® Procedimiento:

Envuelva los hongos en las hojas y colóquelos en un sartén a fuego medio. Cocine durante 5 minutos por cada lado. Retire los hongos del sartén, quite las hojas y colóquelos sobre una bandeja para hornear. Rellene los hongos con el tomate, el jamón y condimente con la pimienta, la albahaca y el tomillo. Coloque una rebanada de queso sobre cada hongo relleno y hornee por 5 minutos a 150°C o hasta que el queso se derrita. Sirva y disfrute. Tip Culinario: corte los tallos de los hongos finamente y agréguelos como parte del relleno.

Tip Nutricional: los hongos contienen Beta-Glucano, una forma de fibra soluble que contribuye a disminuir los niveles de colesterol en sangre y ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.

Pizzas de hongos portobello

1 porción

Energía (Kcal)

240

Grasa total  (g)

9

    Grasa saturada (g)

5

Carbohidratos (g)

14

    Azúcares (g)

0

Fibra (g)

4.8

Proteína (g)

25

Sodio (mg)

1830

 

 

LINK ORIGINAL: La Prensa Libre

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me