Piura: invierten más de S/ 173 millones en mejoramiento de carretera La Costanera II » EntornoInteligente

Piura: invierten más de S/ 173 millones en mejoramiento de carretera La Costanera II

piura_invierten_mas_de_s_173_millones_en_mejoramiento_de_carretera_la_costanera_ii.jpg
Entornointeligente.com /

Con una inversión superior a los 173 millones de soles , el Gobierno Regional Piura , a través de la Gerencia Regional de Infraestructura , avanza el mejoramiento en la carretera Costanera, en su tramo II, que recorrerá las rutas de Negritos, La Brea, Vichayal, Pueblo Nuevo de Colán, Ignacio Escudero, Amotape y Tamarindo.

Según dijo el gobernador regional Servando García Correa , los trabajos llevan un avance del 13% y se vienen ejecutando las partidas contractuales de mejoramiento de subrasante, construcción de alcantarillas, badenes de concreto armado, ensanchamiento de eje proyectado, entre otros.

Explicó que la obra considera la intervención de 79,05 kilómetros de pavimento con carpeta asfáltica , en un ancho de calzada aproximado de 6,60 metros que se sumarán bermas de 2,40 a cada lado, 53 alcantarillas, 14 badenes, 4.165 metros lineales de cunetas, 109 postes kilométricos, señalización y semaforización al largo de vía, entre otros.

De acuerdo al plazo contractual, el Consorcio Vial Piura IV dispondrá de 450 días calendario para lograr mejorar la infraestructura vial que cumpla con los estándares de calidad que asegure su vida útil y confort y seguridad para cientos de conductores y pasajeros que a diario circulan por las concurridas rutas.

Piura, últimas noticias: Piura: reconstruyen caminos vecinales para conectar a 10 centros poblados en Sullana Piura: Diresa promueve medidas contra la COVID-19 en terminales y aeropuerto Piura: Federación Médica pide confinamiento focalizada en la región Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation