Pirela rechazó vinculación en los hechos de corrupción sobre las cajas CLAP - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(02 de diciembre del 2019. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional, José Luis Pirela, se pronunció sobre la publicación de Armando Info, en la que afirmó que no está involucrado en los hechos de corrupción sobre las cajas CLAP

Explicó que “desde su nacimiento, la Fracción 16 de Julio ha sido consecuente y firme en sus denuncias, dentro y fuera del Parlamento nacional. Sin miedo, sus integrantes han exigido se investiguen a fondo todas las tramas de corrupción, independientemente de quienes puedan verse perjudicados. En febrero, enviaron una carta sobre el caso de corrupción Andrade-Gorrín a James Story, encargado de Negocios de los Estados Unidos en Venezuela; en marzo, la diputada Dignora Hernández solicitó, a partir de un trabajo también de Armando Info, que se abriera una investigación sobre la calidad de los alimentos Clap; en mayo, salvaron el voto sobre los pagos de los bonos Pdvsa 2020. Eso por mencionar algunos casos. En esta ocasión no será distinto”.

“Confiamos en todos los integrantes de la Fracción 16 de Julio y lo que exigimos y esperamos es una investigación profunda, que se conozca toda la verdad y que los responsables paguen por sus acciones. Con precisión y dignidad” afirmó el diputado José Luis Pirela.

La denuncia expuesta en el artículo se refiere a la actuación de la

Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, de la cual ni José Luis Pirela, ni ningún miembro de la Fracción 16 de Julio, es parte. Utilizan una foto que no está relacionada con la denuncia, ni guarda vinculación con el caso de las cajas Clap.

Celebramos investigaciones como la de Armando Info. Esa es la labor del periodismo: investigar y llegar a la verdad. En ese sentido, exhortamos a que esta denuncia sirva para que toda Venezuela conozca TODAS las actuaciones de TODAS las comisiones, así como los viajes y gestiones de los diputados en el exterior. Esto no excluye lo denunciado también por el embajador en Colombia, Humberto Calderón Berti.

Esta denuncia, hoy pública, demuestra la asquerosa trama de complicidad entre el régimen y sus colaboradores. Por eso, María Corina Machado, cada miembro de Vente Venezuela y de la Fracción 16 de Julio ha insistido en desmontar la cohabitación con un sistema de mafias que se vale del hambre de los venezolanos. Que se conozcan sus nombres y actúe la justicia.Finalmente, acompañamos a la Fracción 16 de Julio en este proceso para que se conozca toda la verdad. Cada uno de sus diputados ha asumido con fuerza una ruta de coraje que ha implicado persecución y hostigamiento del régimen, así como el descrédito, la indiferencia y la manipulación de la falsa oposición.

Por último, el parlamentario Pirela, afirmó que “quee se investigue todo y a todos, que se conozca la verdad y que haya justicia. Hasta debajo de las piedras vamos a buscar el dinero robado”.

Con información de Nota de Prensa

LINK ORIGINAL: El Venezolano News

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation