Piratas invaden ruta municipal de Antolín del Campo

piratas_invaden_ruta_municipal_de_antolin_del_campo.jpg
Entornointeligente.com /

18 May, 2022 | Los piratas han invadido la ruta municipal de Antolín del Campo, duplicando la cantidad de unidades de las dos líneas establecidas formalmente, lo que amenaza el trabajo de los conductores que ejercerán medidas de presión para que sean escuchados sus planteamientos.

Directivos de la Asociación Civil El Esfuerzo indican que han llevado cartas a la Alcaldía pero sin recibir respuesta por eso no descartan paralizar sus actividades o trancar la avenida 31 de Julio a ver si de esa manera son escuchados.

Ronald López, presidente de la línea, Janiré Riera, secretaria y Anthony Caraballo, uno de los conductores denuncian que muchos de esos carros que invaden la ruta no son del municipio sino de otras zonas de la isla.

«En estos días hubo un intento de violación. Una joven se embarcó en un pirata en la calle La Uva y como se desmayó la dejaron desnuda y abandonada en la calle El Molino (unos 10 kilómetros aproximadamente)».

La llamada «ruta corta» en el municipio es cubierta por El Esfuerzo y Ruta Municipal Antolín del Campo, que con autorización de la Cámara municipal de Arismendi llegan hasta ese municipio solo a dejar pasajeros que soliciten el traslado.

Explican que tienen afiliados unos 40 vehículos que se turnan para prestar el servicio. Algunos taxis de las líneas afiliadas a hoteles en playa El Agua, también ofrecen el recorrido entrando en la calificación de piratas. Aunque entienden situación está difícil y no hay turistas, cada quien debe cubrir su espacio sin afectar a los demás.

Los afiliados a las líneas esperan una reunión con el alcalde David Caraballo. «Hace un mes enviamos una carta, una semana atrás enviamos otra y seguimos esperando respuesta. Queremos una reunión con las líneas establecidas en el municipio para tratar el problema».

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com