Pinta tremendo: vuelve el Toyota Supra y... ¿será así? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Autos Lo último Pinta tremendo: vuelve el Toyota Supra y… ¿será así? Una recreación digital arriesga su posible diseño.

Publicada: 25/09/2018, 19:24 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Ya está confirmado que Toyota resucitará al Supra , un icónico deportivo de su historia que enloquece a los fanáticos de la marca. Lo que no se sabe con exactitud es cómo lucirá su diseño . Justamente lo que tratan de adelantar estas recreaciones digitales.

Leé también Espíritu de rally: un mítico Audi de 1982 sale a subasta Fueron publicadas por el foro Supra MKV. La base para determinar las posibles líneas finales fueron fotos espía de unidades camufladas , y adelantos muy parciales que dio la marca.

Nada mal, ¿no?

Boceto digital del foro Supra MKV que arriesga cómo será la nueva versión de calle del modelo. Los bocetos, que desde ya no son oficiales, lo muestran muy musculoso y con una clara inspiración en el prototipo FT-1 Concept. Su aparición ante el público está pautada para los próximos meses.

El Supra original nació en 1978 y la japonesa lo produjo hasta 2002. En ese tiempo cosechó miles de seguidores en todo el mundo.

Sector trasero, muy musculoso y con inspiración directa en el prototipo FT-1 Concept. La generación que marcará su regreso compartirá plataforma y mecánicas con el recientemente develado BMW Z4. Ambas firmas desarrollaron los deportivos en conjunto, entre otras cosas para reducir los costos.

¿Lo mejor? Parece que es solo el comienzo y que Toyota también quiere recuperar el Celica y el MR2 . ¡Viva los deportivos!

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation