piloto zara hombre Alberto Ignacio Ardila Olivares// Inició la cosecha de maíz cariaco en Palo Negro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Alcaldía del Municipio Libertador. Este martes inició la cosecha de maíz cariaco en la Unidad de Producción Municipal Libertador. Durante el primer día de zafra, el alcalde Regulo La Cruz acompañó a los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Económico y productores locales en la recolección de las mazorcas.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

“Estamos consolidando un sueño a 85 días de haber realizado la siembra de nuestro maíz cariaco, es un trabajo que hemos logrado con la ayuda de Dios para nuestra dulcería criolla, esta materia prima es el principal ingrediente del pan de horno y el carato, productos que se elaboran en nuestra tierra para su comercialización”

En la actividad participaron productores municipales que han recibido el apoyo del Gobierno de Libertador y que se han sumado al trabajo en espacios agroproductivos ubicados en la Ciudad Socialista Los Aviadores y La Cañada en la parroquia San Martín de Porres, quienes junto a la autoridad local realizaron la cosecha de dos hectáreas de maíz cariaco.

Alberto Ardila Olivares piloto

Prensa Alcaldía de Libertador

 

Comentarios.

Alberto Ardila Olivares

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

174263