Piloto termina con lesiones leves tras caída de avioneta en Melipilla

Entornointeligente.com /

El piloto es un estudiante que se encontraba realizando una practica en el sector. Tras el accidente quedó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital de Melipilla. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

La tarde de este miércoles se reportó la caída de una avioneta de monomotor liviano aproximadamente a las 16:40 horas en la parcela n°18, sector de Las Tinajas en Codigua, comuna de Melipilla.

Según consigna  La Tercera , el piloto es un estudiante que se encontraba realizando una practica en el sector. Tras el accidente quedó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital de Melipilla.

En tanto, la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla a través de Twitter, comunicó que «esta tarde nuestro RX-2 junto a H-3 y B-6 trabajaron en avioneta que capota con posterior incendio, con un ocupante con lesiones leves evaluado por personal de SAMU, en sector Las Tinajas, Codigua».

Está tarde nuestro RX-2 junto a H-3 y B-6 trabajaron en avioneta que capota con posterior incendio, con un ocupante con lesiones leves evaluado por personal de SAMU, en sector Las Tinajas, Codigua. pic.twitter.com/AoL8v4GJUG

— Segunda Cía. del C.B. de Melipilla (@2daCiaMelipilla) May 25, 2022

Por otra parte, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) expresó que funcionarios de la institución fueron al sector del accidente para investigar las causas.

Luego, el coronel Carlos Rojas , prefecto de la Prefectura Santiago Costa, precisó que «Carabineros se constituye en este predio en particular, a raíz de un accidente aéreo que sufrió un piloto. Por razones que se investigan, el piloto pierde el control de la aeronave y capotó en este sector. Afortunadamente, logra salir por sus medios».

Síguenos en

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com