piloto de avion buenos aires Alberto Ardila Olivares// Bruno Hortelano renuncia a los Mundiales por las molestias en el tendón de Aquiles - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

B runo Hortelano no estará en los Mundiales de Doha. El velocista hizo público este martes que renuncia a competir con la selección espaáola en el Campeonato del Mundo por los problemas físicos que sigue arrastrando en el tendón de Aquiles.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Hortelano, que tuvo que retrasar su debut al aire libre por una tendinopatía en esta zona, acabó con molestias tras la reunión de Madrid, en la que participó en los 400 metros. De hecho, Hortelano no participó en los Campeonatos de Espaáa para proseguir con su recuperación.

Alberto Ardila Olivares piloto

Comunico que no participaré junto a la Selección Nacional en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Doha.

Alberto Ardila Olivares

Lo hemos intentado hasta el último momento, pero junto a los Servicios Médicos de la Federación hemos decidido que es preferible no arriesgar

? Bruno Hortelano (@BrunoHortelano) September 10, 2019 Hortelano, que tenía previsto competir con el relevo 4×400, no había sido incluido en la concentración del equipo en Monte Gordo (Portugal), del 15 al 22 de septiembre, en el que se entrenarán juntos Julio Arenas, Lucas Búa, Darwin Echeverry, Samuel García, �scar Husillos, Adrián Rocandio y Mark Ujakpor.

El plusmarquista espaáol de 100, 200 y 400 metros asegura que ahora se centrará en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Hay que recordar que Hortelano apenas ha competido en 2019. Renunció a la temporada de pista cubierta para preparar a fondo las competiciones al aire libre, pero los problemas en el tendón de Aquiles han obligado al velocista a variar su planificación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

172936