Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares// Delicados siguen hombres acuchillados en Mompox - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Aún se encuentran en estado delicado las tres personas que el pasado martes, 20 de marzo, fueron heridas a cuchilladas en una vivienda del barrio Santa Bárbara, en el municipio de Mompox (sur de Bolívar).

Los heridos fueron identificados como el profesor Jesús Abuabara Martínez, de 60 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo; Emigdio Abuabara, de 42, quien fue herido en el abdomen con exposición de vísceras;  y Anderson Silgado, de 16 años.

De acuerdo con el informe de las autoridades, eran las 9 de la noche del martes cuando los ahora heridos estaban en la casa del profesor Jesús Abuabara. De pronto entró un joven de 19 años, a quien identificaron como  Alex Arturo Carranza Flórez, alias ?Pompilio?.

El agresor tocó la puerta de la vivienda, la cual abrió el joven Anderson Silgado, quien inmediatamente recibió una cuchillada en el rostro.

Luego, alias ?Pompilio? se dirigió al interior del inmueble e hirió al profesor Jesús Abuabara Martínez y a Emigdio Abuabara y emprendió la huida.

Más tarde se supo que  el profesor Jesús Abuabara fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Mompox, donde lo estabilizaron y lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital la Divina Misericordia, de la ciudad de Magangué (sur de Bolívar), donde el personal médico informó que llegó con pronóstico reservado, los mismo que Emigdio Abuabara, quien fue sometido a una cirugía, ya que presentaba varias heridas, una de ellas de 15 centímetros en el  abdomen, con exposición vísceras.

Del joven Anderson se conoció que fue atendido en el Hospital Local Santa María, pero fue dada de alta al poco tiempo, porque no revestía gravedad.

Por parte de las autoridades se supo que alias ?Pompilio? fue capturado, horas después, en el mismo barrio Santa Bárbara, gracias a las cámaras de la vivienda donde ocurrió el hecho y a las instaladas en la calle.

Sin embargo, aún se desconocen cuáles son los móviles de este hecho de sangre que todavía conmociona a la población de Mompox, pues, al parecer, Jesús Abuabara es apreciado en esa localidad del sur de Bolívar.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.