Pilar Nores: Odebrecht hizo un "aporte ridículo" de US$35 mil a su ONG - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Notas relacionadas Ollanta Humala sería interrogado por comisión Lava Jato antes de octubre Caso Odebrecht: PJ evaluará extradición de Mariella Huerta el 7 de agosto Según precisó en una entrevista a RPP, las donaciones que hizo Odebrecht fueron mínimas en comparación a lo que han recibido de otras empresas a nivel nacional e internacional.

“En total, de los 30 millones de dólares que ha ejecutado el Instituto de Trabajo y Familia, Odebrecht ha aportado 35 mil dólares, el 0,1% de los aportes. No podría decir que ha financiado la construcción de cocinas”, dijo Pilar Nores.

Las donaciones se hicieron en dos momentos. Primero en octubre del 2006 cuando se fundó el programa Sembrando y cuando realizaron una colecta a nivel internacional, Odebrecht presentó un cheque por 20 mil dólares “en público, ante cámaras y con su certificado de desgrabación de impuestos”.

El segundo momento en el cual se realizaron las donaciones fue en el 2010, a través de 3 cheques de 5 mil dólares cada uno.

“Son aportes ridículos y hasta vergonzosos, casi ofensivos”, comentó Pilar Nores.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA…

Pilar Nores: Odebrecht hizo un "aporte ridículo" de US$35 mil a su ONG

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.