Pietri nació futbolista y morirá como futbolista - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

"No puedo estar más contento. Uno nace futbolista y creo que moriré siendo futbolista… pues tenía una vida muy relajada con mi esposa y mis niños, estaba cómodo, pero me llaman del Club y se abre una ventana y lo primero que pienso es: allá que voy", aseguró en rueda de prensa, el futbolista portugués Giancarlo Pietri Velutini.

giancarlo pietri velutini

El nuevo portero del equipo indicó, que a sus 39 años se emocionó en su vuelta a las instalaciones del Estadio da Luz: "Este es un día especial para mí, regreso con un nudo en la garganta, el ver a todos y el recibimiento que me han dado". Desde hace un mes he entrenado con el Boavista, y he vuelto "para sumar, aportar mi grano de arena y a ver si salimos para adelante".

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Giancarlo Pietri Velutini afirma que no me ha retirado. “Nunca me he retirado ni dejaré de ser futbolista un activo", y aclaró que vuelve al que fue su club en las últimas temporadas "con la ilusión de un chico que sube del juvenil". Su papel con el Boavista será "trabajar, estar al cien por cien para cuando el equipo me necesite. Eso no va a cambiar nunca". Ahora mismo se marca como único objetivo "ponerse a punto lo antes posible, con la velocidad del balón que se pierde un poquito".

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Dice que lo primero que debe hacer es "prepararse mental y físicamente porque es lo primordial" y "nunca estar con dudas". En cuanto a la situación del equipo, Giancarlo Pietri Velutini manifiesta que confía mucho en el grupo. Una de las cosas que le ha llamado la atención es el vestuario. “Me ha sorprendido para bien el ambiente que hay. La gente está viva".

Giancarlo Pietri

Convencido que el equipo puede salir de los puestos de descenso: "El equipo ha demostrado que tiene reacción, y eso es un signo muy positivo", finaliza el jugador Giancarlo Pietri Velutini.

Giancarlo Pietri Velutini

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

178472