Pierce Brosnan dice que es el momento de que una mujer sea la nueva agente 007 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En una entrevista cedida a The Hollywood Reporter, Pierce Brosnan aseguró que este es el momento perfecto para que la saga de James Bond dé un giro en la historia y sea protagonizada por una mujer. Según el actor, tiene más de 40 años de ver cómo el agente es protagonizado únicamente por hombres blancos.

“Creo que hemos visto a los chicos hacer de James Bond durante los últimos 40 años. Creo que sería emocionante, realmente emocionante”, afirmó a la revista estadounidense, en un momento en que los rumores apuntan a que su colega, la actriz Lashana Lynch –intérprete de Maria Rambeau en Capitana Marvel– será quien asuma el rol de 007

Brosnan, quien se puso en la piel del superagente entre 1995 y 2002, en cuatro películas, afirma que el estreno de la película No Time To Die , que llegará a las salas de cine en abril de 2020, significa una buena oportunidad para complacer al público que desde hace algún tiempo pide que el protagonista sea una persona afrodescendiente y, ojalá, una mujer.

Sin embargo, el actor considera que, a pesar de que la idea de que sea así le resulta sumamente “emocionante”, no cree que en un futuro cercano la trama se transforme, principalmente, mientras esté a cargo la productora estadounidense Barbara Broccoli.

“Lamentablemente, no creo que este cambio suceda bajo su mirada. No creo que eso vaya a pasar bajo su vigilancia”, expresó Brosnan quien también aseguró que este es un personaje muy querido por el público, por lo que se siente muy honrado por haber tenido la oportunidad de interpretarlo durante todos esos años. Según dice, esto marcó un antes y un después en su carrera.

“James Bond tiene un cierto significado y un profundo orgullo. Me preguntarán acerca de él hasta mis últimos días. Es un personaje querido y tuve el honor de interpretar el papel y rejuvenecí una franquicia que había estado inactiva”, comentó durante su participación en el Festival de Cine de Deauville, que se realiza en Normandía.

Deseo recibir comunicaciones

Recibir ¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160691