Piedad Córdoba denunciará a Cristopher Figuera en Corte de Miami por vincularla con Santrich - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este viernes, la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, aseguró que formulará una denuncia ante una corte en Miami a el exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Cristopher Figuera, tras declaraciones vinculando a Córdoba con el exjefe de las FARC ´Jesús Santrich´.

“Ya he dado poder a mis abogados para que denuncien penalmente al Sr. Manuel Cristopher Figuera y para que lo llevan a responder ante una corte en Miami por el daño que me ha hecho”, dijo Córdoba.

Mediante su cuenta de twitter, la exsenadora aseguró que es falso que tenga contacto con el exguerrillero y respondiendo al rumor que generó Figuera en los medios de comunicación, donde aseguró que Santrich estuvo en Caracas alojado en una vivienda registrada a nombre de la ex senadora colombiana Piedad Córdoba en Fuerte Tiuna.

“Estoy en Europa en asuntos personales hace dos meses; estoy retirada de la política hace 2 años y me he marginado completamente del quehacer público. Responsabilizo al Sr. Manuel Cristopher Figuera por difundir este rumor que pone en riesgo mi seguridad y la de mi familia”, escribió en Córdoba en Twitter.

Ya he dado poder a mis abogados para que denuncien penalmente al Sr. Manuel Cristopher Figuera y para que lo llevan a responder ante una corte en Miami por el daño que me ha hecho.

— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) 12 de julio de 2019 Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com

LINK ORIGINAL: NTN24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation