"Pido disculpas, no entiendo": la polémica entre el asistente de voz de Google y Jesucristo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Las recientes criticas de la Iglesia católica van dirigidas a una de las empresas más importantes del mundo, Google que en su buscador cuenta con la opción de un asistente de voz que según afirman responde a preguntas como  “quién es Satanás” o “quién es Buda”, asistente pero no sobre “quién es Jesús”. Muchas personas en el mundo han tomado como falta de respeto que esta pregunta no sea contestada. En un video realizado por el productor estadounidense David Sams, preguntó   “ok, Google, ¿quién es Jesús?”,  y la respuesta de la aplicación es “pido disculpas, no entiendo” .

“La razón por la cual el asistente de Google no respondió con la información de quién es Jesús o quién es Jesucristo no fue por falta de respeto sino para asegurar respeto”, afirmó este viernes la empresa, según información de Aciprensa.

Some have noticed the Google Assistant wouldn’t respond for “Who is Jesus.” This wasn’t out of disrespect but to ensure respect. Some Assistant replies come from the web. It might not reply in cases where web content is more vulnerable to vandalism & spam. Our full statement: pic.twitter.com/7iu1D8FEEK

— Google SearchLiaison (@searchliaison) January 26, 2018

Según Google, “algunas de las respuestas habladas del asistente provienen de la web, y para ciertos temas, este contenido puede ser más vulnerable al vandalismo y al correo no deseado”.

Lea también: 

#LoMásLeído #Video La mejor bendición: el conmovedor tema dedicado a quienes se fueron del país en busca de un mejor futuro https://t.co/muSHqcFodW

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) January 28, 2018

 

“Pido disculpas, no entiendo”: la polémica entre el asistente de voz de Google y Jesucristo

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.