Piden urgente ayuda para encontrar a joven caído a la playa León Dormido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Rpp Noticias /

Una madre de familia pidió ayuda urgente para encontrar el cuerpo de su hijo desaparecido en el mar de León Dormido a pocas horas del Año Nuevo, luego que fuera arrastrado por la corriente marina hacia una zona de peñascos.

En las últimas horas, la Policía Nacional confirmó el fallecimiento de Jorge Luis Timoteo , de 21 años , al tiempo que Felicita Laván junto a sus familiares pidieron a la Policía, a la Marina y al Ejército para redoblar los esfuerzos del rescate.

Jorge Luis se encontraba con su novia cuando decidió tomarse una foto sin hacer caso a las advertencias de que no se acercara tanto a la zona de las rocas.

Según los testigos, la joven acompañante del joven sí sabía nadar y eso facilitó que un grupo de rescatista la pueda sacar de la corriente para luego trasladarla a un hospital cercano con heridas leves.

Por ahora, un pequeño grupo de salvavidas de PNP está encargada del rescate en la zona, sin embargo es necesario redoblar los esfuerzos para hallar con vida al joven estudiante del Senati.

Con Información de Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.