Piden transparencia en investigación sobre mormones asesinados en México - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Miembros de la familia LeBarón, integrante de una comunidad mormona del norte de México, exigieron que no haya chivos expiatorios en la investigación por el asesinato de tres mujeres y seis niños de su comunidad que fueron masacrados a inicios de noviembre. “En el combate a la violencia y al crimen organizado no podemos dejar que paguen justos por pecadores. No puede haber tortura, no puede haber chivos expiatorios. Todo debe ser transparente”, dijo Adrián LeBarón durante un encuentro con senadores mexicanos en la capital.

“De cara a nosotros los ciudadanos, todo México debe estar vigilante de lo que hagan las fuerzas policíacas”, agregó.

El encuentro con senadores ocurrió un día después de que los LeBarón se reunieran con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien les mostró un avance de las investigaciones por el crimen.

La fiscalía general dijo que detuvo a “varios individuos” presuntamente ligados al asesinato, aunque no especificó dónde ocurrió la detención, ni cuántos son los detenidos.

“La justicia no puede ser selectiva ni de capricho, cualquier mexicano que muere por un acto criminal merece exactamente el mismo tipo de respuesta por parte de las autoridades y el mismo tipo de protección”, dijo LeBarón.

La familia también exigió que los senadores contribuyan a detener la violencia en el país. 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation