Piden que se ratifique condena a Noyme Yore - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El fiscal Rodrigo Estigarribia, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, solicitó a la Cámara de Apelaciones que confirme la sentencia de 1 año de prisión para la ex defensora general Noyme Yore Ismael, condenada en juicio oral por usurpación de funciones públicas.

            Imágenes Noyme Yore Ismael, condenada por usurpar funciones públicas. / ABC Color Ampliar El fiscal Estigarribia señala en su escrito de contestación del recurso de apelación especial que promovió el defensor Ricardo Preda, “que la sentencia recurrida cumple con todos los requisitos formales y sustanciales y, además, que se halla plenamente fundada en motivos y de derecho. Para ser más específicos, se puede afirmar que la fundamentación de la decisión es suficiente y coherente”.

Yore Ismael fue condenada el 8 de abril pasado por el tribunal conformado por los jueces Cynthia Lovera, Juan Carlos Zárate y Julián López, al hallarla culpable del delito de usurpación de funciones públicas en calidad de autor, porque solamente la Corte puede designar a los defensores públicos.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159641