Piden jornada de asfaltado en El Golfito - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Vecinos del sector El Golfito, de la parroquia Ambrosio de Cabimas, denuncian el mal estado de la vialidad desde hace más de dos años y el Ejecutivo local no hizo planes de inversión para solventar el problema ni a corto ni a largo plazo. Al menos unas 500 familias resultan afectadas. 

Las calles están tan deterioradas que la única ruta de transporte público que circula dentro del sector dejó de ofrecer el servicio hace seis meses para evitar deteriorar más sus unidades. “En vez de progresar vamos en retroceso, queremos que asfalten”, sostuvo Jonathan López, vecino de la calle principal.

Y es que el Golfito es una vía de acceso rápido hacia el Hospital General de Cabimas Adolfo D’Empaire, y aun así no pueden acceder de manera rápida por la magnitud de los huecos. 

Varias de las calles están compactadas con escombros y bloques rojos, pero cuando llueve, el agua se lleva todo y nuevamente comienza el suplicio para conductores y transeúntes. El agua se empoza y no se ven los huecos.

Varias denuncias reposan en la oficina de Ingeniería Municipal, sin embargo, la única respuesta que dan es bachear zonas puntuales de acceso, pero el trabajo solo dura días. Los vecinos reclaman que El Golfito tiene más de 15 años que no le hacen un”cariñito?, por lo que las familias esperan una respuesta por parte del alcalde Félix Bracho.

 

Piden jornada de asfaltado en El Golfito

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.