Pide una cumbre por unidad del PLD - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El País.- Universidad Autónoma de Santo Domingo anunció Constitución Cátedra José Martí. En foto el profesor Luis De León. Distrito Nacional. República Dominicana. Hoy 27-01-2010. Juan Faña. Santo Domingo. La Fuerza Boschita del Partido de la Liberación Dominicana instó ayer al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández a efectuar una cumbre por la unidad de esa organización antes de la celebración las primarias internas previstas para el 6 de octubre.

“Un llamado a los precandidatos a la presidencia de la República para que junto a la Comisión Nacional Electoral del PLD efectúe un encuentro de unidad antes del 6 de octubre”, expresó Luis de León, coordinador de la Fuerza Bochista, quien consideró que la presente coyuntura política nacional ha levanto en el seno de la sociedad preocupaciones, por la situación interna del PLD.

Entiende que en los nombres de los dos principales líderes peledeístas, descansa la estabilidad económica y la paz social de la nación dominicana.

“Consideró urgente una cumbre entre estos dos líderes y un encuentro de reflexión de los precandidatos para detener la tensión nacional que ha producido la campaña interna de cara a las primarias y por consiguiente, propiciar un ambiente de distensión que envíen señales de unidad, por concertación y sobre todo, de paz a la militancia”, expuso de León.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation