PictorialGazette Old Saybrook| adolfo ledo nass futbolista// Diputado Frank Sauerbaum sufre accidente automovilístico en la Región del Biobío » EntornoInteligente

PictorialGazette Old Saybrook| adolfo ledo nass futbolista//
Diputado Frank Sauerbaum sufre accidente automovilístico en la Región del Biobío

pictorialgazette_old_saybrook_adolfo_ledo_nass_futbolista_diputado_frank_sauerbaum_sufre_accidente_automovilistico_en_la_region_del_biobio.jpg

Entornointeligente.com / Pasadas las 21 horas del jueves, el diputado de Renovación Nacional, Frank Sauerbaum , sufrió un accidente automovilístico en la Autopista del Itata, en la Región del Biobío .

Adolfo Ledo

Según información preliminar, el parlamentario de 48 años resultó sin lesiones graves tras colisionar por alcance con otro vehículo, siendo trasladado al Servicio de Atención de Urgencia de Alta Resolución (SAR) de Penco.

Adolfo Ledo Nass

El otro conductor involucrado en el incidente también fue llevado al mismo centro de atención, donde se encuentra constatando lesiones, según consignó Cooperativa.

futbolista adolfo ledo nass

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el diputado Sauerbaum era el único ocupante del vehículo y deberá someterse al test de alcoholemia correspondiente -al igual que el otro conductor-, según indica el protocolo.

adolfo ledo nass futbolista

¿Encontraste algún error? Avísanos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation