Pichu Straneo recordó cuando casi va preso en Nueva York por gritarle a Richard Gere » EntornoInteligente

Pichu Straneo recordó cuando casi va preso en Nueva York por gritarle a Richard Gere

pichu_straneo_recordo_cuando_casi_va_preso_en_nueva_york_por_gritarle_a_richard_gere.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Pichu Straneo fue el último inviado al programa Los Mammones de América TV , e hizo reír a todos los presentes en el piso durante casi una hora, con una seguidilla de imitaciones que fue de Pedro Picapiedra a Victor Hugo Morales, por mencionar solo a algunos.

El humorista uruguayo repasó toda su carrera, desde sus comienzos en Montevideo a su llegada a Argentina para sumarse a Videomatch , el entonces programa de humor de Marcelo Tinelli. También habló de cómo tuvo que reinventarse cuando Tinelli viró su propuesta televisiva hacia otros caminos, y abandonó los chistes y sketches.

Pero uno de los momentos más desopilantes de la noche fue cuando tuvo que completar la anécdota que empezó su amigo, el también uruguayo Sebastián Almada , ocurrida durante una estadía en Nueva York.

Straneo y Almada estaban en la gran ciudad estadounidense porque Videomatch salía al aire desde allí por algunos días. A la salida del Radio City Music Hall, pasaron por el Rockefeller Center y vieron que había un rodaje importante. Así que se acercaron a ver quiénes estaban y descubrieron a Richard Gere y Winona Ryder.

Estaban filmando, en la pista de patinaje, la película Otoño en Nueva York.

Richard Gere y Winona Ryder en “Otoño en Nueva York” Entre risas, Straneo contó que al descubrir a Gere, solo quería ser saludado por el popular actor. “Yo empecé: ‘¡Richaaaaard!’ Y nos hacían: ‘¡Shhh! ¡Shhh!’ desde la película”, relató. “Y después del quinto grito, Richard Gere hace así (levanta la mano) como diciendo: ‘Dale, no me rompas los hue…'”.

Tras el saludo y el festejo por el logro obtenido, se les acercaron unos policías “y medio que amagaron” con llevarlos presos, siguió Pichu. Pero tras un breve intercambio “zafamos”, cerró.

También contó, desatando las carcajadas de Jey Mammón, Silvina Escudero y Gabriel Schultz, cómo reaccionó cuando lo llamaron para participar de una película de Juan José Campanella y él pensó que era una broma. Y ante la pregunta de si participará en los especiales de humor que habrá en la nueva temporada de ShowMatch , dijo: “Alguna cosita puede ser que haga”.

El video completo de la entrevista, a continuación:

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation