PICA Y SE EXTIENDE- Diez años y la demanda por difamación de Gloria Trevi sigue en curso - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una década ha transcurrido desde que la cantante mexicana Gloria Trevi introdujo una demanda por difamación de 183 millones de dólares en contra de TV Azteca y Patricia Chapoy, presentadora del programa Ventaneando. Para la cantante, la televisora y la periodista comenzaron una campaña de desprestigio en su contra luego de que ella se negó a firmar un contrato de exclusividad que no le permitía aparecer en otros medios. La suma está basada en un cálculo de lo que ha ganado la televisora con la historia de Gloria a lo largo de los años .   Con el pasar del tiempo parecía que la demanda no transcurriría, sin embargo, Trevi no está dispuesta a ceder y confía en que el proceso tomará el tiempo que debe tomar pero confía en el sistema judicial de los Estados Unidos, país en el que se está llevando a cabo el juicio.

La cantante mexicana estuvo como invitada en el portal de Adela Micha “La Saga”  y no perdió la oportunidad de preguntar sobre cómo va el proceso del juicio.

 

Ver esta publicación en Instagram  

La gran @gloriatrevi en #SagaLive con #adelamicha

Una publicación compartida de Saga (@lasagaofficial) el 18 Jun, 2019 a las 12:39 PDT

“Proceso y proceso. Te lo prometo, qué manera de gastar en abogados en vez de ir al tribunal, al juzgado, tan bueno que sería ya que tienen tantas pruebas en contra mía, ir ahí a una audiencia, completamente imparcial como es en Estados Unidos y que pongan todas esas pruebas que no me pudieron inculpar en México” , explicó Trevi.

Con este comentario la cantante Gloria Trevi le exige a la periodista Pati Chapoy que muestre las pruebas que tiene en su contra, pero además, explica que no lo hace por querer venganza, sino porque con las pruebas va a limpiar su nombre.

Gloria Trevi afirma que no es una mujer de rencores ni de odio. Los abogados de la cantante aseguran que cuentan con las pruebas suficientes para demostrar la inocencia de la artista.

Redacción Gossip Vzla y Fuente La Saga

Dejanos tu Comentarios

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation