Pharrell Williams exige justicia tras la muerte de su primo en un tiroteo - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana - Caraota Digital » EntornoInteligente

Pharrell Williams exige justicia tras la muerte de su primo en un tiroteo – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

pharrell_williams_exige_justicia_tras_la_muerte_de_su_primo_en_un_tiroteo_medio_de_comunicacion_para_la_comunidad_de_habla_hispana_caraota_digital.jpg

Entornointeligente.com / De acuerdo a lo publicado por La Sopa, Pharrell Williams no está pasando su mejor momento. Su primo, Donovon Lynch, falleció en un tiroteo registrado en Virginia Beach.

Así lo reveló el cantante en sus redes sociales, asegurando que aún continúan las investigaciones sobre el caso.

“La pérdida de estas vidas es una tragedia sin medida. Mi primo Donovon murió durante los disparos. Era una luz brillante y alguien que siempre se mostraba para los demás. Es fundamental que mi familia y las familias de las otras víctimas obtengan la transparencia , la honestidad y la justicia que merecen”

The loss of these lives is a tragedy beyond measure. My cousin Donovon was killed during the shootings. It is critical my family and the other victims’ families get the transparency they deserve. VA Beach is the epitome of hope and we will get through this. pic.twitter.com/npGxhbRwLk

— Pharrell Williams (@Pharrell) March 29, 2021

Según  People,  el jefe de la Policía de Virgina Beach informó que Donovon fue víctima de las circunstancias y resultó herido de muerte en el lugar.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ AL PRIMO DE PHARRELL? La noche del 26 de febrero, se desencadenó un violento tiroteo en la zona de Virginia Beach.

Aunque los motivos de la masacre aún son desconocidos, se maneja la teoría de que comenzó por una discusión verbal. 

De acuerdo con la información actualizada del Departamento de Policía, Donovon Lynch se encontraba en posesión de un arma de fuego al momento del accidente.

Sin embargo, no se ha confirmado si el primo de Pharrell Williams disparó el arma.

“Testigos informaron que el Sr. Lynch blandía una pistola en el momento del tiroteo. Fue recuperado en el lugar. Un testigo independiente afirmó que Lynch había estado en posesión de una pistola”, destacó un comunicado. 

El incidente dejó un saldo de ocho personas heridas y dos fallecidos, entre ellos el primo de Pharrell y una joven, identificada como Deshayla E. Harris. 

Por otro lado, el crimen trajo a colación el debate sobre el control de armas en el país, y motivó a los activistas a reclamar “transparencia y responsabilidad” a las autoridades.

Fuente: La Sopa

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation