Petrobras no contratará buques petroleros que operaron en Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com-  La compañía estatal brasileña Petrobras, anunció que no contratará buques petroleros que operaron en Venezuela en 2019, debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU) contra el país, informó Reuters, haciendo referencia a un correo electrónico de esta empresa.

“Recientemente hemos reiterado a nuestros proveedores que no aceptaremos ofertas de barcos que hayan operado en Venezuela durante el periodo de sanciones (12 meses)”, además evitará contratar buques que no cumplan con las regulaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EEUU. 

La Casa Blanca busca asfixiar a Venezuela para provocar la salida del presidente, Nicolás Maduro vetando las transacciones con la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). 

Washington incluyó en su lista negra a los buques que transportan crudo al país. El pasado 2 de junio la OFAC anunció sanciones a 4 navieras por apoyar a Caracas en el comercio del combustible.

El medio reveló que 25 supertanqueros con capacidad para transportar 2 millones de barriles de petróleo y 17 buques más pequeños, podrían verse afectados por las sanciones. 

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation