Pescadores denuncian ante Defensoría del Pueblo atropellos militares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este lunes, pescadores de Paraguaná se reunieron en el muelle de Las Piedras en el municipio Carirubana para denunciar que unas mil familias están afectadas por los constantes atropellos de los militares que hacen recorridos marítimos.

Entregaron un comunicado al defensor del Pueblo Edisoe Sandoval, detallando que los pescadores son sometidos a investigaciones penales por presuntos contrabandos de extracción que no se justifican porque al hacerles la inspección técnica se percatan que el combustible que llevan concuerda con los días de faena.

Pidieron a la Defensoría del Pueblo tomar cartas en el asunto, porque se están viendo afectadas más de mil familias que dependen de la pesca artesanal, además que esto atenta contra el arrime diario que termina beneficiando la economía regional.

Además dijeron que hay varias embarcaciones retenidas, una de ellas, llamada Falke que llevaba casi siete toneladas de productos del mar, de la cual no han dado explicaciones a sus dueños sobre lo que hicieron con la proteína producto de siete días de trabajo en el mar

Fuente: Notifalcón

LINK ORIGINAL: Notifalcon

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation