Peruano mató a su madre con la base de una licuadora tras una fuerte discusión » EntornoInteligente

Peruano mató a su madre con la base de una licuadora tras una fuerte discusión

Entornointeligente.com /

Vehículo de la policía de Perú. Foto: Archivo  

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte condenó a 30 años y 8 meses de cárcel a Luis Manrique Vargas (25 años) por haber asesinado a su madre en diciembre del 2019 en la vivienda que compartían en el distrito de comas. De esta manera el joven, que había guardado el cadáver dentro de una bolsa de plástico, permanecerá en la cárcel hasta el 2051

Vehículo de la policía de Perú. Foto: Archivo  

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte condenó a 30 años y 8 meses de cárcel a Luis Manrique Vargas (25 años) por haber asesinado a su madre en diciembre del 2019 en la vivienda que compartían en el distrito de comas. De esta manera el joven, que había guardado el cadáver dentro de una bolsa de plástico, permanecerá en la cárcel hasta el 2051.

Por Trome

En la audiencia llevada a cabo el pasado martes, el juez descartó en primer lugar la versión vertida por el parricida según la cual su madre había sido asesinada por unos delincuentes que habían entrado a su domicilio para robar.

“No se ha encontrado evidencia que corrobore esta versión puesto que los acceso a la casa no tienen ninguna señal de haber sido forzados, tampoco se constata la presencia de otra persona al momento de la muerte de la mujer”, sostuvo.

De igual manera, un estudio médico descartó que el hombre tenga problemas mentales que lo vuelvan inimputable. “Baja autoestima, resentimiento a su madre”, fue el diagnóstico de las pericias psicológicas aplicadas al asesino.

Para leer más, ingresa aquí

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation