PERÚ: YouTube: ¿qué pasa cuándo los turistas ven gatos en Parque Kennedy? [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / "Me encuentro en Lima, Perú. Capital del país y una de las ciudades más grandes de Sudámerica. Lima es muy conocida por su vista al mar, por su ceviche, pero yo no he venido por ninguna de esas razones. Estoy aquí porque he escuchado que hay un parque lleno de gatos", dijo en la reproducción de YouTube .

La muchacha es conocida por registrar sus viajes alrededor del mundo en su canal de YouTube CupofTJ. En uno de estos videos, ella compartió una guía para llegar al conocido parque de Miraflores.

"Primero, recorreré la ciudad de Lima en busca de comida para gatos. Segundo, Entraré a ese parque de los gatos como si fuese de mi propiedad. Tercero, voy agarrar esa comida para gatos y la lanzaré como si fuera dinero", señaló en el video de YouTube .

"Todos los gatitos vendrán hacia mí porque saben que soy su papá. Probablemente me ponga a llorar porque amo a los gatos", dijo la joven en el video de YouTube .

En la reproducción de YouTube , se aprecia que la joven intenta hacer todos los pasos que dijo, pero los gatos no se le acercan por una razón: ya habían comido.

La joven estadounidense se hace amiga de unos niños que también estaban en el parque. En el video de YouTube , se ve que ella le da comida para gatos a los niños, para que ellos, a su vez, alimenten a los mininos mientras juegan con ellos.

"Hola, mi nombre es TJ. Al final de 2015 dejé mi trabajo. Organicé una gran venta para deshacerme de mis pertenencias, doné lo que pude y boté todo. Le dije adiós a mis amigos, a mi familia y dejé todo lo que tanto amaba. Todo para conocer el mundo", se lee en la descripción del canal de YouTube CupofTJ.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE …

Policía de #EEUU alerta sobre un oso que nada en piscinas de casas de California” https://t.co/6O5IScj3BV pic.twitter.com/Rqpjb4Ux1Q

— El Comercio (@elcomercio) 1 de agosto de 2016 Mira videos en #YouTube y usa otras apps al mismo tiempo” https://t.co/bntQrgUSPn pic.twitter.com/S1uLwEzEhi

— El Comercio (@elcomercio) 2 de agosto de 2016 #NiUnoMenos : la iniciativa machista es rechazada en YouTube | VIDEO” https://t.co/EVSlqTqlzl pic.twitter.com/3sS7edXx8P

— El Comercio (@elcomercio) 25 de agosto de 2016  

PERÚ: YouTube: ¿qué pasa cuándo los turistas ven gatos en Parque Kennedy? [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.