PERÚ: YouTube: John Boyega contó cómo Star Wars arruinó su cita con una chica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / En una reciente entrevista en el programa nocturno del británico Graham Norton –también compartida en YouTube – el actor que interpreta a Finn en la última entrega de la ópera espacial contó que su papel terminó arruinando una cita que parecía sumamente prometedora.

El artista explicó que estaba saliendo con una chica que desconocía su participación en el largometraje que lo lanzó a la fama. Boyega encontraba esta situación conveniente, pues le permitía conocer a la otra persona de forma más transparente y todo iba muy bien hasta que la conversación llegó a un punto frecuente en esta clase de encuentros.

(Video: YouTube The Graham Norton Show)

“Estábamos conduciendo por el Times Square y ella me preguntó ‘¿a qué te dedicas?’. Miré hacia arriba y dije ‘eso’”, contó  Boyega. Lo que señaló el actor a su compañera de ese momento era un gran anuncio publicitario de “Star Wars: The Force Awakens” en el que él mismo aparecía sosteniendo un sable láser.

Lo que pareció ser una anécdota curiosa terminó mal, ya que la muchacha comenzó a actuar diferente desde que se enteró de que se encontraba frente a alguien famoso, lo que hizo que la relación se desnaturalizara y Boyega terminara por perder el contacto con ella. “La tengo bloqueada en el teléfono”, dijo el actor.

MÁS EN YOUTUBE …

Banda sonora de la serie es variada, ya que cuenta con 36 canciones. Algunas de ellas fueron seleccionadas por Dylan Minnette

PERÚ: YouTube: John Boyega contó cómo Star Wars arruinó su cita con una chica

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.