PERÚ: YouTube: ilustrador sorprende convirtiendo "monstruos" dibujados por niños en divertidas caricaturas [VIDEO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / El  ilustrador Aaron Zenz tuvo la magnifica idea de caricaturizar los más “aterradores” monstruos dibujados por niños, para convertirlas en divertidas ilustraciones. En YouTube , un video muestra el trabajo del artista.

Zenz dibujó más de 150 obras en un solo verano para realizar el proyecto ” Monsters Go “, en el que cerca de 3000 niños dibujaron a los monstruos que más los atemorizaban y que el artista convirtió en creativas ilustraciones.

PUEDES VER  Facebook: barbero sorprende con su destreza para rasurar retrato de Kim Jong-un [VIDEOS]

“Casi al final del pasado año escolar, invité a niños de todo el estado de Michigan a que me enviaran diseños de monstruos. Llegaron a mi casa casi 3000 dibujos”, dijo Aaron al portal BoredPanda.

El ilustrador dibujó estos ” fan art ” usando lápices de colores y recordando el estilo usado en los libros infantiles. Sus obras se publicaron en el ArtPrize 2017 en Grand Rapids Michigan , asimismo, los dibujos se pueden ver en su página web.

Hasta la fecha, Zenz continúa agregando diseños y la ” monstruosa ” colección continúa creciendo. “Los niños siguen enviando diseños y yo sigo ilustrando monstruos en vivo y los resultados se añaden diariamente a la colección”, agregó el artista .

PERÚ: YouTube: ilustrador sorprende convirtiendo “monstruos” dibujados por niños en divertidas caricaturas [VIDEO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.