PERÚ: YouTube: fibra de carbono logró soportar a prensa hidráulica [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Como bien indica su nombre, este canal se vale de una prensa hidráulica para tal cometido y en casi todos los casos los materiales sometidos a la máquina industrial son completamente aplanados o destrozados por esta.

Obviamente, el catálogo de este espacio de YouTube también muestra excepciones y uno de sus últimos videos da cuenta de ello. En esta ocasión son varios objetos de fibra de carbono los que son sometidos al poderoso dispositivo.

La fibra de carbono es un material artificial que se caracteriza por su resistencia mecánica comparable a la del acero, con el gran detalle de que es considerablemente más ligero. A lo anterior hay que agregar su resistencia a temperaturas elevadas y su alto nivel de aislamiento térmico.

En el clip de YouTube , se aprecia que en primera instancia los tubos de este material que son colocados debajo de la máquina poco pueden hacer para resistir la presión, por lo que son completamente destruidos; sin embargo, cuando un bloque más contundente de fibra de carbono es expuesto a la enorme fuerza de la prensa hidráulica, puede resistir sin mayor problema.

El video fue subido a YouTube hace unas horas y ya registra 645 mil reproduccione en un canal que casi llega al millón y medio de seguidores.

MÁS EN YOUTUBE …

Mira videos en #YouTube y usa otras apps al mismo tiempo” https://t.co/bntQrgUSPn pic.twitter.com/S1uLwEzEhi

— El Comercio (@elcomercio) 2 de agosto de 2016 Dieciséis días después de que nacieran y coincidiendo con el noveno cumpleaños de su hermano Fu Long, los panda gemelos…

Posted by Diario El Comercio (Perú) on  martes, 23 de agosto de 2016  

PERÚ: YouTube: fibra de carbono logró soportar a prensa hidráulica [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.