PERÚ: YouTube: este es el proceso de fabricación de los jeans - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / En el video de YouTube se reveló que los jeans vende cada año más de ocho billones de dólares a nivel mundial. Esta producción muestra todo el proceso, desde el inicio hasta ser empaquetados para su venta.

Según se explica en el video, una vez que las telas están hechas se cortan de acuerdo a los moldes y según las tallas. Luego, son unidas con máquinas de coser especializadas. Aprender a usar estas máquinas de manera adecuada puede demorar entre cuatro a cinco años.

Una vez que los jeans están armados, son cortados, raspados, se les agrega los diseños o joyería, según el modelo que se haya decidido. En muchas ocasiones, estos pantalones van a máquinas de calor, frío y con decolarantes para que queden según el diseño. Finalmente, se les pone las etiquetas y están listos para ser vendidos en las tiendas por departamento.

La grabación fue subida el 22 de marzo a YouTube y a la fecha cuenta con más de 15 mil reproducciones en la web de videos de Google .

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE …

Así puedes ver videos de #YouTube en una #NintendoSwitch https://t.co/yaLyvqKPXR

— Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC) 31 de marzo de 2017  

PERÚ: YouTube: este es el proceso de fabricación de los jeans

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.