PERÚ: YouTube: ¿cómo es correr sin gravedad? Una joven pasó este experimento [VIDEO] - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / "Me quita todo el peso, sentiré que estoy caminando en la Luna", dijo Lucie Fink en la reproducción de YouTube antes de subirse a la máquina antigravedad. 

Tal como se ve en el video de YouTube , esa máquina lo que hará es quitarle todo el peso de sus piernas y con esto podrá correr mucho más rápido y fácil que cómo lo hace normalmente.

En el video de YouTube , Lucie Fink indicó que esta máquina especial es buena para los huesos y es utilizada para curar lesiones. Cada vez que la máquina se llenaba de aire, la muchacha sentía menos peso. Al final, solo terminó corriendo con el 20% de su peso.

El lugar en donde realizó este experimento se llama AlterG Anti-Gravity Treadmill y se encuentra en Nueva York. "Estoy volando. Casi no siento el suelo", añadió en la reproducción de YouTube .

La grabación subida a YouTube el 18 de agosto tiene hasta la fecha más de 22 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE …

Silvia Núñez del Arco se burla de clásicas canciones románticas en #video de #YouTube” https://t.co/NpNJnLJCpn pic.twitter.com/i5eP1NYBzU

— El Comercio (@elcomercio) 22 de agosto de 2016  

PERÚ: YouTube: ¿cómo es correr sin gravedad? Una joven pasó este experimento [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com