PERÚ: YouTube: así de complicado es tomar un tren en la India [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Si bien muchos han tenido la oportunidad de ver las enormes dificultades que tienen quienes desean abordar el metro en ciudades como Nueva York o las inmensas colas de Tokio y sus oficiales que empujan a la gente a fin de que entre a los trenes, ha sido recientemente que muchos se han topado con la sorprendente realidad de la India.

Es pertinente aclarar que se trata del segundo país más poblado del mundo, por lo que es natural que cuente con ciudades densamente pobladas. De hecho, India tiene dos ciudades entre las aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo y una de ellas es Bombay, que es donde se registró el video de YouTube que acompaña esta nota.

El material muestra una estación de trenes literalmente repleta de personas, que aguardan la llegada del transporte para abalanzarse dentro de este a fin de conseguir un sitio. La desesperación es tal que incluso algunos se arrojan a las puertas del vehículo cuando este ni siquiera se ha detenido completamente.

Para darse una idea, Bombay tiene una población de más de 14 millones de habitantes y en 2001 llegaba a los 11 millones. El rápido crecimiento que ha registrado la capital del estado de Maharastra a lo largo del siglo XX y los primeros años del actual ha traído como consecuencia que sea tremendamente difícil brindar una cobertura adecuada de los servicios.

El video apareció en Live Leak y luego fue replicado en YouTube , donde registra 26 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE …

 

PERÚ: YouTube: así de complicado es tomar un tren en la India [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.