PERÚ: WhatsApp: Su pareja le revela infidelidad y él tiene insólita reacción - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Nunca hubieras esperado esta reacción del chico. Una chica le reveló a su novio por WhatsApp  que había besado a otra persona y su pareja le dio una respuesta que provocó distintas reacciones en la Internet. ¿Cómo acabó todo? Sigue leyendo y conocerás el resto de la historia, no te la pierdas.

La historia de WhatsApp  ha causado revuelo por la reacción del joven engañado , pues no todos podrían tener la misma actitud que este joven, que fue engañado.

PUEDES VER  WhatsApp Viral: agregó a sus exnovias a chat y les hace insólita propuesta

La novia del joven no pudo callar su conciencia y decidió revelarle a su novio que el mejor amigo de este le dio un beso, pero esto no fue lo peor. A través de WhatsApp , la joven confesó que “le gustó” la muestra de cariño del otro joven.

El joven engañado no podía creer lo que leía en su chat de WhatsApp  y reaccionó con muchas caritas de tristeza. Ante ello, la chica decidió “jugarle un broma” y le aseguró a su novio que prefería los besos del otro.

Tal como se lee en WhatsApp , el novio no podía creerlo y le recordó a su novia todas las promesas que se hicieron antes de la traición de su amigo, pero la joven parecía decidida a cambiarlo y le dijo “lo siento”.

Finalmente, la novia rompió en carcajadas y le dijo “lo siento por tu amigo, porque no me gusta”, devolviendole las esperanzas al joven enamorado. Este chat de WhatsApp  se hizo viral por el increíble amor del joven hacia su novia.

Te puede interesar PERÚ: WhatsApp: Su pareja le revela infidelidad y él tiene insólita reacción

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.