PERÚ: Voto de confianza: 10 cifras del discurso de Fernando Zavala - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Fernando Zavala presentó más de 160 medidas de gobierno que buscan, según expuso, sentar las bases sólidas para el desarrollo del país con miras al bicentenario de la Independencia nacional, que se celebrará en 2021.

El discurso con el que Fernando Zavala pidió el voto de confianza del Parlamento dejó algunas cifras entre las que se cuentan el monto del aumento de sueldo a los ministros y las medidas que se tomarán en seguridad durante los primeros 100 días.

El primer ministro Fernando Zavala anunció en su pedido de voto de confianza también una serie de objetivos a cumplir en los primeros 100 días de gobierno, así como otros que se deben cumplir a los dos años. Además planteó algunos objetivos de cara al Bicentenario de nuestra independencia.

En este momento el Congreso de la República debate el voto de confianza al gabinete de Fernando Zavala , que para ser aprobada requiere del apoyo de un mínimo de 66 legisladores.  Las diferentes bancadas del Congreso, que tiene al fujimorismo como primera fuerza, con 73 escaños, habían adelantado que escucharían el plan del Ejecutivo antes de tomar una decisión sobre la confianza que pide el gabinete.

MÁS SOBRE EL VOTO DE CONFIANZA A FERNANDO ZAVALA

#Análisis : ¿La presentación de Fernando Zavala ante Congreso fue positiva?” https://t.co/HVu5zW1eAd pic.twitter.com/mqXmy3cNHy

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 18 de agosto de 2016  

PERÚ: Voto de confianza: 10 cifras del discurso de Fernando Zavala

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.