PERÚ: Twitter difunde un suceso que es comparado con señal celestial - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Una mujer mientras se encontraba viajando por la carretera, observó un extraño rayo de luz a lo lejos, a espaldas de una casona en un descampado cubierto de nieve. La figura genera sorpresa porque retrata una cruz que cae directamente desde el cielo.

Admirada por este inusual efecto, la mujer identificada como Mechaele Loraffe envió la fotografía a un meteorólogo de la localidad, quien no dudo en publicarla en su cuenta oficial de Twitter .

Now THIS is something!!! Mechaele Loraff shares this from Southwest Michigan. How amazing is that? pic.twitter.com/Luo0izHWaG

— Matt Rudkin WSBT (@MattRudkinWSBT) enero 14, 2016  

El hombre del tiempo @MattRudkinWSBT presentó en su Twitter el siguiente mensaje: "Ahora, esto es algo!!! Mechaele Loraff me compartió esto desde el Sudoeste de Michigan. ¿Qué increíble es esto?"

En tanto, Facebook no fue ajeno a este impactante suceso, ya que en la cuenta de Fox News la imagen alcanzó mayor difusión con un total de 3 mil likes y cerca de ser compartida por 200 mil usuarios.

Se desconoce las causas por las cuales se dio este hecho. Algunos comentarios creen que es una señal celestial. Otros sostienen que es parte de la naturaleza. Y los más escépticos piensan que todo es alterado por algún programa de computación.

  Photo of the Day: A woman in Michigan took this photo of the sunrise forming what appears to be a cross.

Posted by Fox News on  jueves, 14 de enero de 2016  

LEE MÁS SOBRE TWITTER …

Los videojuegos se hacen presentes en el mundo del #Twitter” https://t.co/YvcNX5j2jZ pic.twitter.com/KTstj66dNl

— El Comercio (@elcomercio) enero 14, 2016  

PERÚ: Twitter difunde un suceso que es comparado con señal celestial

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.