PERÚ: Sunat incautó cargamento de electrodomésticos en depósito clandestino - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / PERÚ: Sunat incautó cargamento de electrodomésticos en depósito clandestino / La Gestion / Mercancía decomisada por la autoridad recaudadora suma unos S/. 400,000 entre refrigeradoras, lavadoras, televisores, entre otros, que iban a ser comercializados en estas fiestas navideñas .

Tweet Enviar Sunat incautó el pasado fin de semana una mercancía de S/. 400,000 de artefactos electrodomésticos que se habían almacenado irregularmente en un depósito no declarado o clandestino, que se pretendian comercializar con motivo de las próximas festividades navideñass.

Los funcionarios de la Sunat identificaron que el local, ubicado en la cuadra 15 de la Avenida Parinacochas en el distrito de La Victoria, era utilizado ilegalmente como un depósito, que abastecía a comerciantes informales del Centro de Lima al ofrecerles dichos productos sin comprobantes de pago.

En concreto, se incautaron 54 refrigeradoras, 75 lavadoras, 230 televisores pantalla plana ( LED ) y 1,260 protectores de celulares, entre otros bienes, que no tenían la documentación que justificará su propiedad e ingreso al país, lo que determinó su incautación. La mercadería se trasladó al almacén principal de la Sunat ubicado en Lurín.

Necesidad del comrobante de pago La Sunat aseveró que los comprobantes de pago son documentos que permiten a los consumidores exigir el uso efectivo de la garantía cuando el producto que adquirió presenta algunas fallas o desperfectos. Por esto, recomienda solicitarlos cada vez que se realice una compra, sobretodo en esta época del año en la que se incrementan las actividades comerciales.

Gestion.pe

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.